miércoles, 11 de marzo de 2015

Cómo hacerlo en casa



Glamour Centro de Belleza y Spa te ofrece los mejores consejos para que inicies una semana fabulosa!

Para que puedas hidratar tu piel, a la vez que te perfumas con un suave y delicado olor a naranja y canela, nada mejor que este aceite hidratante casero de naranja y canela.
Este aceite hidratante casero de naranja y canela no sólo tiene propiedades humectantes, sino que añade el poder regenerador de la vitamina C a través de la naranja y el relax del aroma de canela.
Para preparar el aceite hidratante casero de naranja y canela necesitaremos los siguientes ingredientes:

-Un frasco de vidrio bien limpio, de cierre hermético.
-Aceite de almendras dulces.
-La cáscara de una naranja con su corteza.
-Una rama de canela.

Para prepararlo, pon en el frasco de vidrio la cáscara de naranja y la rama de canela y vierte el aceite de almendras dulces hasta cubrirlas. Cierra de manera hermética y deja macerar, al menos, durante diez días en un lugar oscuro, fresco y, a ser posible, sin humedad.
Si eres muy impaciente, puedes poner los ingredientes al baño María en una cacerola sin cerrar, hasta que empiece a hervir (sin que hierva). Deja enfriar, cierra y conserva en las mismas condiciones durante 3 días.
Para que las propiedades se conserven bien, no lo guardes en el baño, pues es muy húmedo. Mejor colócalo en tu tocador o en algún armario.
Cuando lo pruebes la primera vez no podrás dejar de utilizarlo.
Si te ha gustado este artículo te invito a que sigamos más conectados, dejándonos tus comentarios o comuncandote con nosotros al 311 3756948.
Estaremos felices de atenderte!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario