Conoce más sobre Glamour Centro de Estética y Spa
En agosto de 1994 Alba Lucía Vallejo después de una larga estadía en el exterior regresó a Manizales con la idea de iniciar un negocio que le sirviera como sustento personal y familiar. Mientras esta idea se concretaba Alba Lucía comenzó a trabajar en Glamour Centro de Estética, ubicado en el Centro Comercial Parque Caldas, allí comenzó a realizar sesiones de masajes corporales y ganó gran éxito entre sus clientes.
Luego de un tiempo este Centro de Estética entró a la venta y fue en ese momento en el que Alba Lucía vio la posibilidad de iniciar el negocio propio que tanto añoraba, fue así como adquirió el Centro de Estética. Comenzar no fue fácil pues los clientes eran pocos, ya que para la fecha el cuidado personal no tenía tanto auge y era considerado muy costoso.
Sin embargo, con el tiempo Glamour Centro de Estética ganó renombre en la ciudad y se posicionó como uno de los mejores sitios para el cuidado personal. En ese momento Alba Lucía vio la necesidad de incorporar más personal a su negocio y fue así como su familia se fue involucrando y ayudando a que el Centro creciera cada vez más.
En el 2007 el local del Centro Comercial Parque Caldas fue insuficiente para atender el número de clientes que exigía el Centro, por este motivo se decidió abrir una sucursal del negocio con un local más amplio.
Así nació la sede del Parque Fundadores que funciona en la actualidad, pero conservando la misma línea de servicios, protocolos y lo más importante las mismas ganas de prestar el mejor servicio y ser número en uno en la ciudad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario